Nosotros

SOBRE NOSOTROS


La Tienda Deportiva.com

Compras por Internet en Colombia En La Tienda Deportiva.com sabemos lo importante que es para ti comprar, por eso no solo te vendemos los mejores productos en el campo de los Deportes y Hobbies de las principales marcas y a los mejores precios, sino que también te brindamos la mayor seguridad en compras online y te entregamos la satisfacción de tener lo que siempre has soñado sin moverte de casa.

Tenemos los mejores productos para que regales en las fechas especiales como: día de la madre, día del padre, navidad, cumpleaños, día de la mujer y todos los que quieras.

Cuando busques un lugar para hacer tus compras online de manera rápida, segura y efectiva, La Tienda Deportiva.com en Colombia es la mejor opción, porque ahorras dinero con los mejores productos del mercado en el campo de los Deportes y Hobbies. Contamos con gran variedad de productos para ti y para todos a unos cuantos clics de distancia.

Equipar tu casa, club deportivo, club social, finca, casa de recreo, escenario deportivo de entretenimiento ahora es posible de una manera sencilla, además tenemos miles de productos en nuestras categorías de Artes marciales, Atletismo, Badminton, Baloncesto, Balonmano, Beisbol, Billar, Boxeo, Camping, Ciclismo, Equitación, Escalada, Futbol, Futbol americano, Futbol sala, Golf, Hockey, Juegos de mesa, Juzgamiento y dirección técnica, Nautica, Patinaje, Pesca y caza, Preparación física, Rugby, Skateboard, Softbol, Squash, Tenis, Tenis de mesa, Terapia deportiva, Tiro, Voleibol, Waterpolo, Gimnasio y fitness, Ajedrez incluso si eres un amante de compartir con amigos o familiares, hacer deporte, o simplemente disfrutar de la naturaleza haciendo tu hobbie favorito. ¿Cómo comprar? ¿Dónde comprar? ¿Un shop de ventas online Colombia? Para todas tus preguntas la respuesta correcta es La Tienda Deportiva.com Siempre estamos presente con los mejores descuentos en eventos especiales como: Black Friday, Cyber Monday, Jueves Online y tenemos también nuestros eventos propios.

No desperdicies la posibilidad de ahorrar en tus compras online; recuerda que contamos con diferentes medio de pago: tarjeta débito, tarjetas de crédito y pagos en consignación, brindándote seguridad en cada una de tus compras. Además, contamos con un sistema de entrega de pedidos a nivel nacional para que disfrutes de tus compras lo más pronto posible. Aprovecha las ofertas de Home, consulta con nuestros asesores en (4)2688707 No te pierdas de nuestras ofertas los 365 días del año siguiéndonos en Facebook y Twitter donde podrás estar al tanto de lo que pasa en el mundo de las ofertas y no olvides regresar a para aprovechar nuestros grandes descuentos.